CAJA DE HERRAMIENTAS PARA DESCARGAR

jueves, 18 de enero de 2018

Composición Fotográfica 3 Dimensiones

Angulación y  composición  del encuadre
Nos moveremos en torno a ella acercándonos y alejándonos, si es posible, hasta conseguir un punto de vista adecuado y obtener en la mayor medida posible las siguientes cuatro características:
1.El sujeto principal de la escena debe mostrar hacia la cámara el lado que nos interesa tomar, el cual puede ser, según la intención del fotógrafo, cualquiera de los muchos frentes que él tenga.
2. Debemos buscar el ángulo de incidencia de la luz más pertinente para el concepto que deseamos comunicar. La iluminación más apreciada suele ser la que incide semilateralmente a los objetos o sujetos.
3. Los planos anteriores al motivo que queremos destacar deben estar limpios de cualquier otro elemento sobrante que interfiera en su visualización, a no ser que lo coloquemos en el encuadre con fines compositivos.
4. Los planos más lejanos del encuadre deben de ser concordantes, o por lo menos neutros, con relación a la idea que queremos expresar.




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